asamblea general 19.12.2021

    📌 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CCPP APROBÓ EE.FF 2020.

    Hoy domingo 19 de diciembre, se realizó la Asamblea General Ordinaria virtual del Colegio de Contadores Públicos de Piura, presidida y dirigida por el señor Decano Mgtr. CPC Manuel Sixto Paiva Tume, quien brindo la bienvenida a los colegas asambleístas y pautas para el correcto desarrollo de la agenda.

    Esta Asamblea general se realizó en cumplimiento del Inc. a) del Art. 30° del Estatuto del Colegio de Contadores Públicos de Piura y de acuerdo al DU N°100-2020 y DU N°146-2020 en forma virtual a través de la Plataforma Zoom.

    Durante la asamblea, la CPC Myriam Chuquicondor Requena; Directora Secretaria dio lectura del Acta Anterior, seguido del informe detallado de la Memoria Anual de Gestión 2020 por el Mgtr. CPC Manuel Sixto Paiva Tume; Decano.

    También se realizaron las exposiciones de los Estados Financieros por la CPC Gaby Ipanaqué Mendoza, Contadora de la Institución y el Dictamen de Auditoría a cargo de la sociedad de Auditoría Viera, Ramos & Asociados S. Civil R. Ltda., el mismo que manifestó que los EE.FF, presentan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, la situación financiera del CCPP AL 31 de diciembre 2020, los resultados de sus operaciones y flujos de efectivo, por el año terminado a la fecha, de acuerdo con Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA) aplicables en el Perú.

    Después de absolverse las consultas y preguntas de los participantes, los EE.FF. 2020 fueron aprobados por amplia mayoría.


     

    Página 1 de 49

    Image

    SÍGUENOS

    © 2022 Colegio de Contadores Públicos de Piura. Todos los derechos reservados.