CONTADORES DE PIURA ELIGIERON A SUS AUTORIDADES PERIODO 2020 -2021

Categoría de nivel principal o raíz: INSTITUCIONALES
Visto: 155

elecciones ccpp 2020 2021 9

Más de mil quinientos Contadores Públicos Colegiados Hábiles participaron del Proceso Electoral para Renovación de Consejo Directivo 2020 – 2021.

Una verdadera fiesta electoral, se vivió hoy 24 de noviembre del presente año en el Colegio de Contadores Públicos de Piura, con las elecciones para Renovación de Consejo Directivo 2020 – 2021, en el que resultó ganadora la lista “Unidad, Integridad y Compromiso Académico” liderado por el CPC Manuel Sixto Paiva Tume, con 996 votos a favor, según resultado oficial del cómputo de acta general.

En ceremonia especial, la presidenta del Comité Electoral, CPCC Carmen Karina García Mogollón, acompañado de todos los miembros de su equipo de trabajo, dio a conocer los resultados oficiales y proclamó oficialmente a la lista “Unidad, Integridad y Compromiso Académico” como ganadora de las elecciones.

De esta manera el Consejo Directivo para periodo 2020 -2021 quedó conformado por el CPC Manuel Sixto Paiva Tume, Decano; CPC Carmen Eufemia Ortiz Basauri, Primer Vicedecano; CPC Alfonso Javier Córdova Romero, Segundo Vicedecano de la Orden.

También lo acompañan, CPC Myriam Marcia Chuquicondor Requena, como Director Secretario; CPC Carmen Humberto Talledo Hurtado, Director de Finanzas; CPC Alex Martín Pazo Querevalú, Director de Certámenes y Actividades Académicas; CPC Fernando Cardoza Zurita, Director de Imagen Institucional y Publicaciones y CPC Luz Victoria Seminario Flores, Director de Asistencia Social y Desarrollo Social.

Como directores coordinadores, CPC Carlos Arambulo Zapata, CPC Ana Mary García Gallo, CPC Alexander Jimenez Colán, CPC Silvia Maza Benites, CPC José Abrahan Sandoval Carrasco, CPC Luis Alberto Huaman Huancas y CPC Nelly Virginia Pingo Adanaqué De Saavedra.

Los centros de votación fueron en el local institucional del CCPP y sedes de Sullana, Talara, Paita y Sechura en horario de 9:00 am hasta las 3:00 pm.
Asimismo el CPC Manuel Sixto Paiva Tume, felicitó al Comité Electoral por el trabajo realizado, agradeció el apoyo recibido y la oportunidad de trabajar en bien de los miembros de la orden del Colegio de Contadores Públicos de Piura.

ENLACES DE INTERES CCPP

grinder_5111
 
grinder_3141
 
grinder_2135
 
grinder_1168
 
jig_saw_2163
 
jig_saw_2163
 
jig_saw_2163
 
jig_saw_2163
 

See
Mobile
Version