CREACION DE LA ASOCIACION DE GRADUADOS DE LA UNP

Categoría de nivel principal o raíz: NOTICIAS
Visto: 621

asociacion de graduados unp

La Comisión Transitoria de la Asociación de Graduados de la Universidad Nacional de Piura (AGUNP) invita a los egresados de todas las facultades esta casa superior de estudios a inscribirse en esta asociación.

La Asociación tiene su respaldo normativo en los Artículos N° 56 y 58 del Capítulo VII y Articulo 106 del Capítulo X de la Ley Universitaria Nº 30220; y el Titulo VIII, Capitulo XXXVIII del Estatuto General vigente de la UNP.

La AGUNP se constituye en un organismo de colaboración entre los graduados y la UNP, no tiene fines de lucro. Busca fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos profesionales entre los asociados. Igualmente contribuirá con la UNP en la parte académica, investigación, tecnología y proyección a la comunidad.

La Comisión Transitoria ha concluido con la elaboración del estatuto, registro de inscripción y documentos requeridos por la Ley N° 30220 para su reconocimiento por parte de la UNP.

La Comisión Transitoria informa que los egresados de la UNP pueden inscribirse en los registros disponibles en las diferentes facultades de la UNP, Colegios Profesionales y Ministerio de Agricultura.

La Comisión Transitoria invoca a los egresados a formar parte de la asociación formalizando su inscripción y motivando a otros egresados a formar parte de ella, participando en las actividades ha programarse.

 

Estimado Colega, si deseas inscribirte en el Registro de la Asociación de Graduados de la UNP, acércate al área de recepción de Colegio de Contadores Públicos de Piura de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 m.

 

ENLACES DE INTERES CCPP

grinder_5111
 
grinder_3141
 
grinder_2135
 
grinder_1168
 
jig_saw_2163
 
jig_saw_2163
 
jig_saw_2163
 
jig_saw_2163
 

See
Mobile
Version