Con gran éxito se dio inicio al Programa de Especialización en NIIF.

Visto: 114

NIIF 2020 5

Ayer 14 de enero, con gran éxito y la participación de ciento treinta miembros de la orden, el Colegio de Contadores Públicos de Piura, liderado por su Decano el Mg. CPC Manuel Sixto Paiva Tume, inauguró el año académico 2020, con el Programa de Especialización en “Normas Internacionales de Información Financiera”.

El Programa de Especialización en NIIF, es la primera actividad académica que organiza la presente gestión 2020 – 2021, y está a cargo de profesionales especializados en el tema; quienes han preparado un temario interesante y que permitirá profundizar en esta materia de una forma práctica y amena.

El Decano de la Orden Mg. Manuel Paiva, brindó el saludo de bienvenida y manifestó que la especialización se realiza con mucho esfuerzo en el marco de plan de trabajo propuesto, es gratuito y es el inicio de una serie de cursos que se les ofrecerá; exhortó a los colegas aprovechen al máximo las jornadas académicas que les brinda su Colegio, resaltando la importancia de la permanente actualización profesional, que contribuye en la mejora del servicio que ofrecen los miembros de la Orden a la sociedad.

También, el CPCC Alfonso Córdova Romero, segundo vice Decano; inauguró el programa de especialización y dio a conocer parte de la nutrida hoja de vida de nuestro distinguido expositor.

Esta primera clase fue disertada por el Mg. Manuel Paiva, especialista, quien abordó sobre las herramientas financieras para una adecuada aplicación de las NIIF.


ENLACES DE INTERES CCPP

grinder_5111
 
grinder_3141
 
grinder_2135
 
grinder_1168
 
jig_saw_2163
 
jig_saw_2163
 
jig_saw_2163
 
jig_saw_2163
 

See
Mobile
Version