JURAMENTÓ CONSEJO DIRECTIVO 2020 – 2021 DEL CCPP

    juramentacion cd 2020 2021 52

    En solemne ceremonia realizada ayer lunes 30 de diciembre juramentó el nuevo Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Piura para el período 2020 - 2021, liderado por su flamante Decano, Mg. CPC Manuel Sixto Paiva Tume, acto realizado en el auditorio institucional.

    El Decano electo CPC Manuel Paiva, juramentó ante el Dr. CPCC Fredy Elías Quinde, Decano de la Orden. Como es tradicional, en dicha ceremonia el nuevo Decano Manuel Paiva, impuso la medalla de Past Decano al Dr. CPCC Fredy Elías, al haber ejercido como Decano en el periodo 2018 – 2019.

    La CPCC Carmen Karina García Mogollón, Presidenta del Comité Electoral, hizo entrega de las credenciales respectivas donde se les reconoce como tales a cada uno de los Miembros del Consejo Directivo.

    Posteriormente el Decano de la Orden, tomó juramento a los directivos que lo acompañaran en el período 2020 - 2021.

    Acto que contó con la asistencia de Past Decanos de la Orden Contable, Decanos de los Colegios profesionales de la región Piura y miembros de la Orden contable.

    En tanto, en su discurso de orden el Decano CPC Manuel Paiva, manifestó "Este momento para mí es muy emotivo, al haberme elegido para dirigir nuestro Colegio de Contadores, por ello mi agradecimiento a todos los Colegas que han confiado en este equipo de trabajo”.

    También, señaló a grandes rasgos el trabajo que planea desarrollar a favor de este gremio Contable bajo el lema "Unidad, Integridad y Compromiso Académico".

    El saludo de bienvenida y resumen de Gestión, estuvo a cargo del Dr. CPCC Fredy Elías y el brindis de honor lo realizó el Dr. CPCC Gerardo Gómez Jacinto, Vice Decano del CD 2018 – 2019.


    Image

    SÍGUENOS

    © 2021 Colegio de Contadores Públicos de Piura. Todos los derechos reservados.