Colegiatura Diciembre 2019

Visto: 167

colegiatura diciembre 82

Ayer 20 de diciembre en el auditorio principal del CCPP, se realizó la última ceremonia de Colegiatura correspondiente al año 2019, donde cuarenta y un contadores se incorporaron al Colegio de Contadores Públicos de Piura, quienes juraron ejercer la profesión con responsabilidad.

Este trascendental acto de incorporación estuvo presidido por el Decano Dr. CPCC Fredy Elías Quinde y miembros de su Consejo Directivo 2018 - 2019.
En esta ceremonia, cuatro auditores independientes y cinco peritos contables, reafirmaron su compromiso con la orden Contable.

También, se dio lectura de resultados del proceso de Certificación y Recertificación del colegio de Contadores Públicos de Piura de la Junta de Decanos del Colegio de Contadores Públicos del Perú y entrega de certificados a los CPC que participaron y aprobaron de este proceso EUC Noviembre 2019.

Finalmente, conforme al Numeral B del artículo 7° del Reglamento de Fondo de Investigación del CCPP, se otorgó el incentivo del fondo de investigación al CPC Harold Kevin Sánchez Huamán, en merito a su participación y obtención como mejor ponencia presentada en el IV Congreso Nacional y III Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Económicas Administrativas y Contables ITFIPE 2019, desarrollado el 27 de setiembre 2019 en la ciudad de Espinal Tolima – Colombia.

En el mensaje oficial el Dr. CPC Fredy Elías, manifestó que el colegiarse constituye un gran paso hacia su desarrollo profesional que les autoriza a ejercer la profesión de Contador Público e invito a participar activamente de la vida institucional de nuestro colegio.

 

ENLACES DE INTERES CCPP

grinder_5111
 
grinder_3141
 
grinder_2135
 
grinder_1168
 
jig_saw_2163
 
jig_saw_2163
 
jig_saw_2163
 
jig_saw_2163
 

See
Mobile
Version