Asamblea General Ordinaria CCPP - Mayo 2019

Categoría de nivel principal o raíz: INSTITUCIONALES
19. 05. 28
posted by: Colegio de Contadores Públicos de Piura
Última actualización: 28 Mayo 2019
Creado: 28 Mayo 2019
Visto: 164

asamblea ordinaria mayo 2019 19

Cumpliendo con lo estipulado en el Inc. a) del Art. 30° del Estatuto de nuestra de nuestra Orden, el sábado 25 de mayo del 2019, en las instalaciones del auditorio principal, se realizó la asamblea General Ordinaria del Colegio de Contadores Públicos de Piura, presidida por el señor Decano Dr. CPC Fredy Elías Quinde.

Asamblea en la que se aprobaron los Estados Financieros correspondientes a la gestión 2018.

El Dr. CPC Gerardo Gómez; primer Vice Decano, participó como moderador; quien dio las pautas para el correcto desarrollo de la agenda establecida.
La asamblea, se dio inicio con la lectura del acta anterior a cargo de la CPC Roxana Labán; Directora Secretaria, seguido de la exposición de la Memoria Anual 2018 por el Decano Dr. Fredy Elías.

Durante la asamblea, se expusieron los Estados Financieros a cargo de la CPC Gaby Ipanaque Mendoza, Contadora de la Institución y la sociedad de Auditoría Viera, Ramos & Asociados S. Civil R. Ltda, expuso el dictamen de auditoria.

Después de absolverse las preguntas de los colegas asistente, los EE.FF. 2018, fueron aprobados por la mayoría de los colegiados presentes al momento de la votación.

Finalmente, se rifaron doce polos institucionales y 02 becas académicas entre los colegas asistentes.

ENLACES DE INTERES CCPP

grinder_5111